Entradas populares de este blog
SHT- Tercer avance de proyecto final
Segundo avance del Proyecto Final Nombre del Participante Selma Hernández Torrealba Texto Seleccionado Saving Dying Languages URL en Drive https://drive.google.com/drive/folders/1chMyuPvwgV3HB0374lOJcaGUbVjoIXIE 1.1 Lectura Global: Elementos visuales: Completa la siguiente tabla con base en el texto que seleccionaste. (Puedes aumentar o disminuir renglones si lo requieres) Elemento Información que aporta Título Saving dying languages El texto hablará de cómo salvar idiomas/lenguas extintos Subtítulo(s) -And end to apathy?- acabar con la apatía -A new tower of Babel- una nueva torre de babel -Better alive than fossilized-mejor vivo que fosilizado Foto(s) -Imagen de la portada (personas hablando) -pag 80 fragmento de los labios de una persona que sale en la portada -Pág. 84 Imagen de una cultura de pueblos indígenas en Botswana -pag. 81 imagen del atlas del mundo -pag.. 82 Imagen del proyecto Rosetta Pie(s) de foto(s) -Pag...
Lectura Forever Young
Forever Young Comprensión de Lectura Primer Nivel UBICACIÓN DEL TEMA Revisa el texto “ Forever young ?”. De acuerdo con los elementos visuales, ¿cuál es el tema del texto? La longevidad de una persona de 102 años Subraya los verbos en presente del párrafo uno y, por el contexto, deduce su equivalente en español, como en el ejemplo. Every morning Seiryu Toguchi rises at 6 o'clock, washes his face and performs exercises in the lush front yard of his home in Okinawa. He prepares a breakfast of rice and miso soup with spinach and egg. Then he tends his nearby farm, where he grows carrots, cabbage and other vegetables. At 5 p.m., he takes a hot bath and cooks homeg...
Comentarios
Publicar un comentario